Descripción
KDS 11 es un limpiador multifuncional adecuado para muchos propósitos y aplicable en cualquier lugar donde el agua se pueda usar de manera segura. No tóxico, no inflamable y no abrasivo. Su carácter bacteriostático inhibe el desarrollo de bacterias con una gran durabilidad, y además, tiene un agradable perfume suave. Puede ser utilizado diluyendo el producto en agua o se puede introducir en un multisprayer para su aplicación en superficies determinadas.
Características
- Es un producto muy suave y no irritante para pieles normales.
- Ingredientes sintéticos degradables.
- No contiene fosfatos, abrasivos ni siliconas.
- Agradablemente perfumado.
- Recomendado para superficies de azulejos, pintadas y metálicas, paredes, pisos, mostradores, muebles de escuelas, iglesias, hospitales, hogares de ancianos, complejos de apartamentos, oficinas, empresas de limpieza y similares.
- Desinfectante eficaz al 2% con un tiempo de contacto de 5 minutos a 21ºC sobre las siguientes bacterias: Pseudomonas fluorescens, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Streptococcus faecalis y Mycobacterium smegmatis.
Dosificación y modo de empleo
Leticia Herrera –
Esto sí es un producto profesional. Se nota desde el primer día. No compro más productos de limpieza en el súper, lo tengo claro.