Pago seguro

Pago seguro online kem canarias

Pago seguro

En Kem Canarias le ofrecemos pago seguro a través de transferencia bancaria directa o con tarjeta de crédito/débito. Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo. 

Podrá pagar su pedido como se detalla a continuación:

A través de transferencia bancaria directa:

el sistema le confirmará el pedido y le enviará los datos bancarios al final del pedido y  a través del email proporcionado. Una vez comprobado el pago procederemos a preparar su pedido. Como los bancos pueden demorar hasta en 48 horas en registrar los movimientos bancarios, si nos envía un justificante de la operación enviaremos el pedido inmediatamente. Los pedidos no pagados con un mes de antigüedad se cancelarán automáticamente.

Con una tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercad o American Express):

mediante la plataforma de pagos de Stripe, que ofrece un riguroso cumplimento de la normativa y una seguridad exhaustiva, para que puedas realizar tus compras con la total confianza y seguridad. 

Asimismo, Kem Canarias utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer), de manera que toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, y en el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes. El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda efectuarse por cualquier motivo, el pedido quedará anulado automáticamente.

Pagar en efectivo en el almacén al recoger el pedido.

Si deseas recoger el pedido en nuestro almacén, puedes efectuar tu pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía. Para ello, simplemente debes aportar el número de tu pedido para aplicarte el cobro correspondiente.