Condiciones de envío y transporte

Condiciones de envío y transporte Kem Canarias

A continuación puede leer condiciones de envío y transporte que regulan la expedición de los pedidos realizados a través de la tienda online de Kem Canarias.

TIEMPO DE ENTREGA

El servicio de envío incluye entrega en domicilio dentro del ámbito geográfico de la isla de Gran Canaria. 

El tiempo de entrega en la isla de Gran Canaria varía entre las 24 y 48 horas hábiles.

En el resto de Islas Canarias el tiempo de entrega varía entre las 24 y 96 horas hábiles en función de la isla que se trate. 

Para el resto de España, el tiempo de entrega dependerá en todo momento de la compañía de transporte contratada, siendo lo normal que el tiempo de entrega oscile entre 3 y 10 días hábiles. 

Estos tiempos de entrega son estimados para condiciones normales de transporte, no obstante, en ocasiones pueden darse condiciones meteorológicas adversas que retrasen la entrega de los pedidos. Asimismo, dadas las condiciones orográficas de ciertos núcleos de población mas retirados, las rutas habituales podrían no tener la misma frecuencia de paso, por lo que el servicio de entrega podría sufrir leves demoras.

En cualquier caso, siempre podrá contactar con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre el estado actual de su pedido. 

Todos los envíos se procesarán de lunes a viernes hasta las 12 AM (días festivos excluidos), una vez hayamos recibido correctamente el pago del pedido.

PRECIOS DE ENVÍO

Isla de Gran Canaria

El envío será gratuito en aquellos pedidos superiores a 60 euros (IGIC incluido) y cuya dirección de entrega se encuentre dentro del límite territorial de la isla de Gran Canaria. Por contra, en aquellos pedidos cuyo importe sea inferior a 60 euros de compra, el envío tendrá un coste de 5,95 euros, que se detallará debidamente en su factura.

Así mismo, usted puede recoger su pedido de manera gratuita en nuestro almacén, en calle de La Fragua nave 31, en el Polígono Industrial de Arinaga, en el horario establecido por la empresa en cada momento. 

Resto de Islas Canarias

– Tenerife y Fuerteventura: el envío será gratuito en aquellos pedidos superiores a 120 euros (IGIC incluido). Por contra, en aquellos pedidos cuyo importe sea inferior a 120 euros de compra, el envío tendrá un coste de 12 euros, que se detallará debidamente en su factura.

 

– Lanzarote, La Graciosa, La Palma, La Gomera y El Hierro: el envío será gratuito en aquellos pedidos superiores a 150 euros (IGIC incluido). Por contra, en aquellos pedidos cuyo importe sea inferior a 150 euros de compra, el envío tendrá un coste de 12 euros, que se detallará debidamente en su factura.

 
Resto de España

Para envíos al resto de España, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email info@kemcanarias.es para detallar las condiciones y precios del envío, puesto que éste se regirá por el peso de los artículos o por el peso equivalente a volumen en artículos de grandes dimensiones, según las condiciones de la agencia de transporte.