Descripción
Metal DR 150 es un decapante de óxido, cales y cemento; desoxidante y fosfatante que elimina el óxido, la suciedad, la grasa y la incrustación. Se utiliza para eliminar el óxido y proporcionar una imprimación de fosfato al encofrado de metales, maquinaria de construcción, puntales, andamios metálicos, herramientas de mampostería menor, carrocerías de automóviles, láminas de metal oxidadas, así como para la limpieza de cobre.
Características
- Decapa el cemento, desoxida, desengrasa y fosfata en una sola operación.
- Muy apropiado en la limpieza de embarcaciones.
- Contiene ácidos seleccionados que no alteran los perfiles en aluminio anodizado a la dilución de empleo.
- No emite vapores corrosivos.
- Sirve para preparar las superficies metálicas antes de pintura.
- Ininflamable.
- No requiere aclarado, fosfata los metales ferrosos.
- Conforme al decreto ministerial francés del 27 de octubre de 1975 modificado, relativo a los productos de limpieza que pueden hallarse en contacto con los productos alimenticios.
- Se usa para el decapado, la desoxidación y la fosfatación de planchas metálicas, material de obras públicas, puntales, andamios metálicos, pequeño material de albañilería, carrocerías de automóvil, chapas y perfiles oxidados, chasis de coches.
- Limpia el material de cobre.
- En pulverización, se utiliza para la fosfatación de los encofrados metálicos.
- Permite desincrustrar el material de acero inoxidable de la industria alimentaria
Dosificación y modo de empleo
- En pulverización sobre los metales ferrosos: diluir, en primer lugar, el producto en 1 o 2 volúmenes de agua y pulverizar sobre la superficie a decapar. Esperar de 10 a 15 minutos y aclarar con agua a presión. Repetir el proceso hasta obtener un decapado completo. Para conseguir una buena fosfatación después de decapar, no aclarar y volver a hacer una pulverización de METAL DR 150 puro. Dejar secar como mínimo 48 horas antes de pintar.
- En pulverización sobre las aleaciones ligeras: diluir el producto en 2 a 3 volúmenes de agua y pulverizar sobre la superficie a desengrasar, esperar 5 minutos y finalmente aclarar con agua a presión.
- En baño para metales ferrosos usar siempre puro. Sumergir las piezas a decapar de 5 a 10 horas según el grado de suciedad. Sacar las piezas. Para obtener una buena fosfatación, no aclarar. Dejar secar como mínimo 48 horas antes de pintar. En baño, si hay una cantidad importante de cemento, la fosfatación no será de buena calidad.
Formato
Garrafa de 25 kilos.
Ficha técnica
Valoraciones
No hay valoraciones aún.