Descripción
7-11 radiant es una crema pulidora desinfectante. Es un restaurador de superficies duras con una triple acción: restaura, limpia y desinfecta. Actúa dejando una película protectora hidrófuga invisible. Restaura todo tipo de superficies duras tales como griferías, fregaderos, cromados, fibra de vidrio, aluminio, acero inoxidable, cobre, superficies pintadas, plásticos duros, mármol, gratino o gres.
Características
- No es corrosivo, es decir, resulta totalmente seguro de usar en todo tipo de metales y superficies pintadas ya que restaura las superficies oxidadas sin dañar. Además, no contiene ácidos, por lo que no deja manchas de corrosión sobre el mármol ni el granito.
- Realiza 3 funciones: restaura, limpia y desinfecta las superficies y su color natural. Trabaja rápidamente y se aclara con facilidad.
- No daña la piel: no contiene cáusticos severos ni ácidos fuertes que puedan quemar o irritar la piel o materiales delicados. Seguro de usar en mármoles, granitos, Silestone y cualquier superficie dura.
- Contiene desinfectantes de última generación (amonios cuaternarios) por lo que se podrá usar en limpieza general de sanitarios, cocinas, etc.
- Su biodegradabilidad es superior al 90% por lo que puede ser usado por empresas que posean la ISO 14001 pues no confiere riesgos para el medio ambiente.
Dosificación y modo de empleo
En superficies metálicas como hierro, acero, cromados, etc., que estén o no oxidadas, incrustadas con cales, estropeadas y/o desgastadas, se deposita sobre un estropajo no ralla, se moja y se frota enérgicamente, para quitar la superficie oxidada. Finalmente, retirar el producto con abundante agua y un estropajo. Terminamos secando para pulirlo y darle brillo.
Los grifos y barandillas metálicas te lo agradecerán. Las puertas metálicas oxidadas, mamparas de baños, azulejos con cales, etc. No tiene ácidos abrasivos por lo que no daña el mármol o el granito.
En caso de acero inoxidable, para terminar con una mayor protección y brillo, recomendamos usar el spray Inox Cleaner (con un paño de microfibra) una vez limpia y seca la superficie tratada con 7-11 radiant.
Para latón y adornos o enseres de aluminio aplicar 7-11 radiant en un estropajo (no raya)mojado y luego frote enérgicamente en la dirección de la veta para remover la suciedad. A continuación, aclare con una estropajo mojado y abundante agua, retirando el producto y la suciedad. Finalmente, pula con un paño seco para restaurar y dar brillo. NOTA: Siempre frote en el sentido de la veta, y para evitar arañazos recomendamos estropajos no abrasivos.
En las superficies pintadas, fibra de vidrio, mamparas, placas vitrocerámicas o de inducción que están manchadas u oxidadas, se emplea este limpiador pulidor desinfectante de la misma manera que hemos indicado para los metales. Luego aclarar abundantemente y secar.
Silvana –
Pues sí que resuelve. La barandilla recuperada y los grifos, tanto óxido como la cal. Buena compra, envío rápido. Gracias.
Pedro Llorente –
Ideal para el acero y para los cromados también, los grifos los ha dejado impecables menos uno que ya estaba quemado. Genial, muchas gracias por las indicaciones. El vídeo muy útil.