Descripción
Klen-500 es un detergente para la ropa atomizado completo de elevadas prestaciones. Su máximo poder detergente combina con una eficaz acción blanqueante y desmanchante. Además, contiene en su composición un alto contenido en tensoactivos, secuestrantes y blanqueantes, lo que proporciona un excelente nivel de blancura a cualquier temperatura, evitando el uso de blanqueantes adicionales.
Los tensoactivos son sustancias que mejoran la capacidad de mojar del agua, mediante la tensión superficial. Es decir, ante ciertos componentes encontrados en la ropa sucia, como por ejemplo la grasa, los tensoactivos son los capaces de hacer que el agua penetre bien en la prenda, favoreciendo su limpieza a la vez que protege.
Los secuestrantes, por su parte, se utilizan en detergencia para reducir los niveles de iones del agua. Con esto, se modifican las propiedades de estos iones, y tiene como consecuencia una eficacia superior de los procesos de limpieza. Además, disminuyen la reactividad de metales que, con el tiempo, pueden degradar los formulados.
Dosificación y modo de empleo
La dosificación de este detergente blanqueante es de 10 a 20 gr. de producto por cada Kg. de ropa seca, dependiendo del grado de suciedad y dureza del agua. Eficaz en todo tipo de agua, para aguas superiores a 70 º HF aumentar la dosificación. KLEN 500 se utiliza como producto único en el lavado no siendo necesario prelavado salvo en casos de suciedad muy pertinaz.
Formato
Envase de 8 kilos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.