Política de devoluciones

Política de devoluciones kem Canarias

A continuación le detallamos los términos y condiciones para la solicitud de devoluciones de las compras realizadas en kemcanarias.es

En caso de desistimiento: nuestra política de devoluciones determina que, como consumidor, tiene plazo para desistir de su compra de hasta 7 días naturales desde la recepción del pedido. Por cuestiones sanitarias, los productos de higiene y productos químicos no admiten devoluciones una vez abierto el envase. Asimismo los productos personalizados, fabricados a medida para el usuario tampoco admiten devolución.

Nuestra política de devoluciones le asegura una devolución íntegra al cliente de lo cobrado en su pedido. No obstante, en caso de desistimiento por simple arrepentimiento, usted se hará cargo de los costes de transporte que pudieran ocasionar la devolución.

Procedimiento:

1. Es importante que los productos estén bien embalados, de este modo no sufrirán ningún daño en el transporte y se agilizará el proceso de reembolso. 

2. Puede solicitar su devolución en este formulario que también encontrará al final de esta página. Es la opción más rápida y cómoda para usted.

También puede contactar con el departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico a rosario.falcon.perez@gmail.com mostrándonos tu motivo de devolución, los datos del pedido y solicitando la recogida o llevando la mercancía a nuestro almacén si lo prefiere. En este último caso, conveniente avisar antes para asegurarse de que habrá alguien para recibir la devolución 

3.  Pasarán a recoger tu pedido tan pronto sea posible y procederemos a la devolución del dinero cuando comprobemos la mercancía. Si quieres devolver el pedido de manera presencial y evitarte los costes de transporte, puedes solicitarlo en el formulario de contacto o el email que nos envíe a rosario.falcon.perez@gmail.com  

Los productos han llegado defectuosos o en mal estado: si tu pedido ha llegado defectuosos o en mal estado por daños durante el transporte, nos hacemos cargo del reemplazo por otro nuevo en perfecto estado sin ningún tipo de coste. Para solicitar el cambio, escribe por favor un email a rosario.falcon.perez@gmail.com con el asunto «producto entregado en mal estado» y nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia. Es importante que en este email nos indiques el número de tu pedido y adjuntes fotografías del producto dañado para facilitar el proceso de reposición.

El pedido ha llegado incompleto: si has recibido un pedido incompleto, por favor, contacta con el departamento de Atención al Cliente en rosario.falcon.perez@gmail.com, indicando el número de tu pedido y el/los artículo/s que faltan. Comprueba que las cantidad que refleja tu pedido no corresponde con la recibida y si puedes, envíanos fotografías de la caja y el embalaje de los productos recibidos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para solucionarlo y enviar el producto que falta lo antes posible.

Ha recibido un producto equivocado: si ha recibido un producto equivocado contacte con nosotros a través de rosario.falcon.perez@gmail.com para tramitar el cambio en la mayor brevedad posible.

Puedes hacer tu devolución aquí

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