Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes tienda online de Kem Canarias

Te mostramos a continuación algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de comprar online a través de KemCanarias.es

¿Cómo puedo realizar un pedido?

¿Cuál es el coste de los envíos?

Isla de Gran Canaria

El envío será gratuito en aquellos pedidos superiores a 60 euros (IGIC incluido) y cuya dirección de entrega se encuentre dentro del límite territorial de la isla de Gran Canaria. Por contra, en aquellos pedidos cuyo importe sea inferior a 60 euros de compra, el envío tendrá un coste de 5,95 euros, que se detallará debidamente en su factura.

Así mismo, usted puede recoger su pedido de manera gratuita en nuestro almacén, en calle de La Fragua nave 31, en el Polígono Industrial de Arinaga, en el horario establecido por la empresa en cada momento. 

Resto de Islas Canarias

– Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote: el envío será gratuito en aquellos pedidos superiores a 120 euros (IGIC incluido). Por contra, en aquellos pedidos cuyo importe sea inferior a 120 euros de compra, el envío tendrá un coste de 12 euros, que se detallará debidamente en su factura.

– La Graciosa, La Palma, La Gomera y El Hierro: el envío será gratuito en aquellos pedidos superiores a 150 euros (IGIC incluido). Por contra, en aquellos pedidos cuyo importe sea inferior a 150 euros de compra, el envío tendrá un coste de 15 euros, que se detallará debidamente en su factura.

Resto de España

Para envíos al resto de España, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email rosario.falcon.perez@gmail.com para detallar las condiciones y precios del envío, puesto que éste se regirá por el peso de los artículos o por el peso equivalente a volumen en artículos de grandes dimensiones, según las condiciones de la agencia de transporte.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El servicio de envío incluye entrega en domicilio dentro del ámbito geográfico de la isla de Gran Canaria. 

El tiempo de entrega en la isla de Gran Canaria varía entre las 24 y 48 horas hábiles.

En el resto de Islas Canarias el tiempo de entrega varía entre las 24 y 96 horas hábiles en función de la isla que se trate. 

Para el resto de España, el tiempo de entrega dependerá en todo momento de la compañía de transporte contratada, siendo lo normal que el tiempo de entrega oscile entre 3 y 10 días hábiles. 

Estos tiempos de entrega son estimados para condiciones normales de transporte, no obstante, en ocasiones pueden darse condiciones meteorológicas adversas que retrasen la entrega de los pedidos. Asimismo, dadas las condiciones orográficas de ciertos núcleos de población mas retirados, las rutas habituales podrían no tener la misma frecuencia de paso, por lo que el servicio de entrega podría sufrir leves demoras.

En cualquier caso, siempre podrá contactar con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre el estado actual de su pedido. 

Todos los envíos se procesarán de lunes a viernes hasta las 12 AM (días festivos excluidos), una vez hayamos recibido correctamente el pago del pedido.

¿Puedo devolver un producto si no estoy conforme?

Sí. Accede a nuestra política de devoluciones para una información más detallada.

¿Cuál es el plazo de devolución?

El plazo es de 7 días naturales desde la recepción del pedido.

¿Qué hago si no estoy seguro del producto que necesito?

En la tienda online podrá encontrar toda la información detallada de los productos así como su hoja de datos técnicos. No obstante, si necesita asesoramiento personalizado, póngase en contacto con nosotros para facilitarle la ayuda de uno de nuestros comerciales.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

  • A través de transferencia bancaria directa: el sistema le confirmará el pedido y le enviará los datos bancarios al final del pedido.
  • Con una tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard o American Express)
  • En efectivo al recoger tu pedido en el almacén. 

No he recibido mi pedido. ¿Qué hago?

Si ha pasado el plazo estipulado de entrega y tu pedido aún no ha llegado, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico en rosario.falcon.perez@gmail.com facilitándonos tu número de pedido o factura para ofrecerte información sobre el estado y localización de tu pedido.