Descripción
Brixol T107 es un limpiador perfumado de suelos de cualquier tipo de material, mármol, terrazo, gres, madera… Además, posee una acción repelente de insectos rastreros. Utilizable también en la limpieza de cualquier tipo de superficie, tanto natural cómo sintética.
Es un producto muy útil para acabar con las hormigas que aparecen, especialmente, durante la época de verano. Visita nuestro artículo del blog para conocer más acerca de cómo acabar con las hormigas, así como otros remedios caseros y trucos que te pueden ir muy bien.
Dosificación y modo de empleo
Diluir en agua el producto al 1%, para un uso diario.
En situaciones que requieran una acción más enérgica, aumentar las dosis al 2-3%.
En manchas muy incrustadas o resistentes, aplicar una pequeña cantidad de producto puro, dejar actuar, frotar y secar con fregona o bayeta.
Formato
Garrafa de 5 litros
Desirée –
Producto muy efectivo, después de éstas semanas con temperaturas altas he tenido visita inesperada en casa ;-). He aplicado varios días consecutivos el producto Brisol en la entrada y en otros lugares dentro de mi casa y cada vez tengo menos visitas eso significa que repele muy bien y tiene buen olor. Seguiré usándolo. Muchas gracias por la información facilitada en al artículo.
Miguel Herrera –
La verdad es que evita la presencia de hormigas, que me invaden la casa en verano. Muy eficaz, se merece 5 estrellas. Además huele muy bien.